Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
QUERÉTARO, Qro., 23 de agosto de 2014.- Los Gallos Blancos no servirán como el envión anímico que necesita el Cruz Azul para salir de la problemática en la que está inmerso luego de que las declaraciones de sus dirigentes celestes han sido vertidas en el sentido.
“Si ellos lo ven así, qué bueno, normalmente nunca nos dan mucho crédito; si ganas dicen que el equipo rival estaba mal, pero eso es problemática de ellos, nosotros intentaremos estar bien armados”, mencionó el técnico Ignacio Ambríz.
Añadió que su equipo no se relajará por estar a cinco puntos de distancia de La Máquina. “No estamos confiados, es cierto que en números se dice que nosotros estamos mejor que ellos pero ya en el papel once contra once (Cruz Azul) es un equipo muy completo, ‘Chaco’, Pavone, si me dices por quien te preocupas, la verdad me preocupo por todos (…), ‘Maza’ y ‘Cata’ son muy fuertes en pelota parada, entonces ante eso yo creo que ante eso, con este tipo de rivales, es muy difícil que te puedes confiar”, señaló.
Ignacio Ambríz afirmó que para nada ve un equipo celeste en crisis, pues “es una equipo que te genera muchas ocasiones de gol, no ha tenido esa fortuna de cara al gol, por ejemplo, el partido ante Monterrey no refleja nada de lo que fue el partido, a lo mejor comentan que es crisis porque no es un equipo acostumbrado a este tipo de situaciones pero si nosotros les queremos ganar tenemos que pensar en el trabajo, la humildad, en luchar los 90 minutos o más y poder hacerles daño a ellos”.
Confirmó que Antonio Naelson “Sinha” podría ir de inicio, sin embargo, no precipitará la participación del mediocampista.
Gallos Blancos busca una nueva marca, tres partidos consecutivos ganando de visitante. Ninguna franquicia lo ha logrado. Sí, en el pasado hay equipos que sumaron dos consecutivos, como Atletas Campesinos lo hizo en las temporadas 80-81 y 81-82, Querétaro en la 92-93 y en torneos cortos, el del Bicentenario 2010; este Apertura 2014 pudiera plasmar una historia distinta.