A proceso supuesto taxista por privación de la libertad en Tequisquiapan
QUERÉTARO, Qro., 20 de agosto de 2014.- En un recorrido de vigilancia, policías del Municipio de Querétaro detuvieron a un individuo al que fue imputado del delito de robo a comercio.
Al efectuar dicho recorrido por la Avenida Sombrerete esquina con Playa Roqueta, los elementos municipales observaron a dos personas que estaban discutiendo, por lo que detuvieron su marcha para conocer el motivo.
Una vez que se entrevistaron con los individuos, uno de ellos explicó que el sujeto había tomado una malla ciclónica que estaba en la puerta de la ferretería, que es propiedad de su familiar, y se retiró sin realizar el pago correspondiente.
El imputado, indicó llamarse Antonio Jacobo, quien reconoció los hechos señalados, mencionando que se le había hecho fácil realizar la acción.
Ante este contexto, el afectado indicó que interpondría la denuncia legal correspondiente, por lo que los oficiales aseguraron al acusado y se le informaron sus derechos como detenido, para posteriormente ser remitido ante la autoridad del Ministerio Público No. XIIA.