Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
QUERÉTARO, Qro., 20 de agosto de 2014.- El diputado local Ricardo Carreño Frausto exigió al diputado federal Marcos Aguilar Vega dejar de hacer declaraciones sin argumentos, luego de que el panista acusara al gobierno estatal de controlar al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
Carreño Frausto cuestionó que Marcos Aguilar presente demandas por cualquier declaración en su contra, por lo que le pidió prudencia en sus declaraciones políticas o presentar pruebas de su dicho.
“Que vea los resultados, Querétaro es otro Querétaro antes y después de Pepe Calzada, entonces que no venga con tonterías y que mejor se dedique a hacer sus cosas”, dijo el legislador local.
Subrayó que considerar que hay un control sobre el IEEQ es una declaración “bastante osada”, sobre todo si se carece de argumentos y de sustentos.
“A él le encanta andar demandando, vamos a exigirle que compruebe dichas declaraciones, sobre todo que sea más prudente porque el que realmente se ha visto involucrado en temas complicados como los moches y corrupción de Villareal vimos un Acción Nacional todo desviado es él, entonces que no venga a decir tonterías”, insistió.
Exhortó al diputado federal panista no tratar de ganarse el reflector denostando al gobierno del estado con declaraciones sobre situaciones falsas.