Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 19 de agosto de 2014.- A los Gallos Blancos de Querétaro no les espanta jugar en ninguna cancha del futbol mexicano y el estadio Azul no será la excepción, a decir del zaguero Yasser Corona, quien agregó que buscarán la victoria ante Cruz Azul el próximo sábado.
«En el año que tengo en Querétaro, si algo me ha sorprendido es que no nos ha pensado ninguna cancha, hemos jugado en todos los estadios del futbol mexicano y en todos los estadios hemos intentado jugar de la misma manera, entonces el estadio Azul no será la excepción, iremos a buscar el triunfo sin regalar nada», afirmó.
Los resultados que ha obtenido el conjunto capitalino no han sido buenos en su territorio y llega herido después de perder en la “Sultana del Norte” ante los Rayados del Monterrey. «Un equipo como Cruz Azul, que no comienza como lo tienen previsto en el campeonato, siempre se vuelve muy peligroso porque tiene buenos jugadores, que tienen un gran entrenador y que en cualquier momento puede despertar y así como puede perder 1-0 al día siguiente puede golear 4-0; es Cruz Azul y hay respeto, pero también hay que pensar que tenemos claro que podemos hacer un gran partido y traernos los tres puntos del Azul».
En tanto el inicio del torneo para los queretanos es mucho mejor que el de los celestes gracias a la buena preparación que están teniendo con el técnico Ignacio Ambríz y así lo puede entender la afición. «No es sorpresa, es producto de una buena pretemporada, de una buena base de trabajo que estamos haciendo en el torneo, la verdad es que al inicio del torneo hablaba de que si queríamos pelear algo en el campeonato necesitábamos entre 10 y 12 puntos y ahora tenemos 10 puntos, en la parte alta de la tabla, pero es la primera etapa del torneo y hay muchos puntos por disputar. Partido a partido lo tenemos que ir trabajando para pelear los primeros lugares».
“El trabajo y la humildad será clave para encontrar la calificación, trabajar día a día, semana a semana. Hoy nos vemos peleando el campeonato y en liguilla. Es muy lógico que como vayan pasando los partidos, se le vaya jugando distinto a Gallos, pero simplemente hay que trabajar para que cada partido sea mejor”, concluyó
Los Gallos Blancos regresaron al entrenamiento después de un día de descanso y se perfilan para encarar el partido ante Estudiantes de Altamira, en Tamaulipas, el miércoles, partido correspondiente a la llave dos de la Copa MX.
Al respecto, el también defensa Raúl Rico mencionó que Gallos va por todo ante los Estudiantes tamaulipecos, con la toda seriedad para sacar adelante el compromiso copero.
“El profe Ambríz sabe que vamos bien en la liga y quiere que estemos igual en la copa. Sabemos que el grupo está cerrado y que este compromiso es muy importante para nosotros para buscar la calificación”.