Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 16 de agosto de 2014.- Alrededor de unos 70 vecinos de la colonia Viñedos en la zona cercana a Tlacote, realizan protestas en contra de la constructora debido a que no les han querido dar solución entorno al transporte.
Los agraviados mencionaron que fueron engañados pues les prometieron que tendrían todos los servicios, incluido el transporte público en corto plazo, en el interior de la colonia, pero esto no ha ocurrido y por el contrario, tienen que caminar por trayectos largos y han sido asaltados a cualquier hora del día.
«Tenemos que caminar largos trayectos para llegar al Libramiento Surponiente y nuestras familias han sido asaltadas cuando llegamos al lugar. Nos engañaron pues hasta paradas d camiones nos pusieron pero simplemente nos dicen que eso no será».
Ante las denuncias que han presentado, los vecinos se organizaron y realizaron una manifestación, pero los responsables del fraccionamiento simplemente les cerraron las puertas.
Debido a ello, muchos han comenzado a tratar de vender sus propiedades porque se consideran inseguros y que las promesas de la constructora nunca llegarán.