Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO. Qro,. 13 de agosto de 2014. – El director deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, negó que exista alguna denuncia en el Ministerio Publico, en contra del jugador de Otoniel Arce, luego de que se suscitara el rumor de que había golpeado a su esposa.
En entrevista dijo que un hecho falso este que se ha dicho en algunos medios de comunicación ya que no hay ninguna denuncia ante el Ministerio Público de esta u otra situación en contra del atacante albiazul.
“Se han hecho investigaciones en todos los sentidos y hemos tenido acercamiento con el Ministerio Publico y no hay ninguna denuncia ni situación y hemos tenido comunicación vía mensaje con su esposa y no nunca hubo tal situación”.
Dijo que si existió un problema con su pareja sentimental, sin embargo nunca se llegó a esos extremos de uso de fuerza u otra situación.
“No hay una cuestión de peritaje o ninguna situación que determine que hubo golpes y en ese sentido no hay nada que perseguir, incluso si hubo una discusión y hubo llanto pero no alguna situación de fuerza u otra situación”.
Resalto que no ha sido utilizado por el plantel porque no se encuentra en un nivel óptimo y hasta que se tenga Ignacio Ambriz, determinará el tiempo que será usado en la cancha.
“No podemos juzgar que toda la investigación que se ha llevado no existe y si hubiera alguna situación complicada, somos los primeros en defender los derechos humanos, hay fuga de información y estas no son verdaderas”.