Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de agosto de 2014.- A través de la jornada número 59 del programa sabatino “Fuerza Ciudadana”, se llevaron a cabo trabajos de mejoramiento y de limpieza en el Barrio de La Trinidad, acciones que beneficiaron a poco más de siete mil habitantes de ese lugar.
En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el Secretario de Finanzas, Julián Lámbarri Malo, acompañado por personal municipal, trabajó de manera coordinada con vecinos del Barrio de La Trinidad, para mejorar la imagen urbana de calles, casas y áreas verdes.
El funcionario municipal destacó la participación de la población y del personal de la Secretaría Finanzas, así como de la Delegación Centro Histórico, quienes conjuntaron esfuerzos para dignificar las áreas comunes de este barrio.
“Estas jornadas sabatinas nos permiten trabajar de la mano de la ciudadanía, para hacer de Querétaro un lugar digno para vivir. Yo los invito a seguir trabajando de manera conjunta con la autoridad, porque sólo así se podrán tener mejores resultados”, señaló Julián Lámbarri, durante la jornada del programa “Fuerza Ciudadana”.
Entre las actividades que se llevaron a cabo en La Trinidad destacan las acciones de bacheo; mantenimiento de alumbrado público; poda y encalado de árboles; borrado de grafiti; pintura en bardas y fachadas; recolección de tiliches; reparación de banquetas; colocación de nomenclatura; rehabilitación de las canchas; así como la entrega de reconocimientos a personas ejemplares, que dedican su tiempo en las acciones de limpieza y cuidado del lugar donde viven.
Además de mejorar la imagen urbana de este barrio, la administración municipal también acercó a la población los servicios que brinda, tales como consultas médicas gratuitas, corte de cabello, vacunación de mascotas, donación de árboles, entre otros servicios.