Itinerario Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 31 de julio de 2014.- Al ir a una emergencia, en apoyo de sus compañeros que realizaban el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, un oficial de la Policía Estatal provocó un choque por alcance contra un taxi al poniente de la ciudad, solo hubieron daños materiales.
El hecho ocurrió en plena Avenida Juárez, al oriente de la ciudad, a la altura de una plaza comercial.
Se informó que la patrulla marca Nissan, tipo X-Trail, en color azul con gris, con las placas de circulación 3760, perteneciente a la Policía Estatal, era guiada a velocidad inmoderada por la avenida Juárez con dirección al oriente de la ciudad.
En el mismo sentido pero a menor velocidad, se desplazaba un automóvil de alquiler, de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color naranja, con las placas de circulación 4503 TGF, para el servicio público.
Al llegar a la entrada de la plaza comercial, el taxi redujo su velocidad, por lo que al patrullero al ir más rápido no le dio tiempo de frenar, por lo que chocó contra el taxi.
Del fuerte golpe, la cajuela del automóvil fue severamente dañada, mientras que la patrulla solo sufrió raspones.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestarle apoyo al taxista, quien solamente presentaba una crisis nerviosa.