Manchester United viene de atrás para vencer al Bodo en la Europa League
QUERÉTARO, Qro., 31 de julio de 2014.- El director técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, se sacó la presión ante los cuestionamientos de la prensa y negó ver como una revancha, el partido del próximo viernes ante Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2014 de la Liga MX.
El 25 de abril, por la fecha 17 del Clausura, con cuatro goles en los últimos 16 minutos, los Tuzos superaron 4-3 a Querétaro en el Corregidora para “robarle” su lugar en la liguilla; a la postre, el cuadro hidalguese llegó a la gran final.
“Qué más me hubiese gustado que ganar ese partido porque me hubiese dado una calificación, la segunda continua en la historia del club, estando yo a cargo, y nos dolió mucho. Hoy es diferente, nos jugamos nada más tres puntos y el equipo necesita volver a tomar confianza (…) volver a tener una gran actitud, orden e intensidad”, declaró.
Luego de la práctica de este jueves en el Centro Gallo de Alto Rendimiento el timonel reconoció que se tiene una deuda con la afición por la floja actuación que tuvieron en la jornada inaugural y que derivó en una goleada de 3-1 a manos de los Pumas.
Adelantó que a pesar del triunfo en el estadio Jalisco ante los Leones Negros en esta ocasión no repetirá el once inicial, por lo que se prevé el regreso de Danilo Verón, quien cumplió su suspensión de un partido tras su expulsión ante la UNAM.