Exhortan a reforzar medidas contra el dengue en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 30 de julio de 2014.- De un balazo en el tórax, Javier Ochoa, de 48 años de edad, murió al ser agredido por tres sujetos con lo que discutió por la venta de un vehículo.
Fue en la madrugada cuando se recibió un reporte en la línea de emergencias 066, en el que se reportó una persona herida sobre una brecha de terracería cercana a un rancho, en la comunidad de Santa Cantarina, próxima a Santa Rosa Jáuregui.
De acuerdo con los datos recabados, el sujeto fue agredido por tres hombres a los que había vendido un automóvil Dodge Stratus, de placas MKC-3082 para el Estado de México.
El occiso vendió a crédito la unidad, por lo que quedó de acuerdo con los compradores para recoger parte del pago por el automóvil. Llegó al sitio de reunión a bordo de un Nissan Tiida, color plata y láminas 476-ZCU. Comenzó a discutir con los agresores; subió el tono de la misma y uno de los sujetos sacó un arma de fuego y la acciono contra la víctima, quien cayó malherido al suelo.
Los tres sujetos se dieron a la fuga en un terreno cerril, por lo que no se les pudo ubicar.
Aunque llegaron los socorristas, nada se pudo hacer por el agredido, puesto que falleció por la hemorragia causada por el balazo.
Cabe destacar que la víctima radicaba en Guanajuato.