Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
QUERÉTARO, Qro., 28 de julio de 2014.- Unos 225 trabajadores del Poder Legislativo del estado iniciaron este lunes su primer periodo vacacional del año, del 28 de julio al 11 de agosto.
De acuerdo con el presidente de la Mesa directiva de la legislatura local, Braulio Guerra Urbiola, las dos semanas son los días de descanso que marca la ley y el personal debe ceñirse a ese periodo.
Guerra Urbiola consideró que este periodo de vacaciones marca la conclusión de una etapa para “aperturar otra de esfuerzos y de resultados por parte de la cámara de diputados”.
“De calidad, de cantidad, trabajo y productividad, entonces a todo el personal, desde luego los correspondientes días de descanso que la ley marca y estaremos regresando con todo nuestro empuje”, afirmó.
El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendó el compromiso por redoblar esfuerzos y sacar adelante las leyes que se tienen pendientes.
Se trata del primero de los dos periodos vacacionales que tiene cada año el Poder Legislativo, ya que el segundo se realiza en diciembre próximo.