Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
PEDRO ESCOBEDO, Qro., 26 de julio de 2014. – Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los turistas en este periodo vacacional el municipio de Pedro Escobedo, se llevó a cabo la capacitación a prestadores de servicio con el curso de atención al cliente.
El curso estuvo impartido por el Departamento de Turismo Municipal, dirigido a personal de contacto que labora en el sector turístico, especialmente al área hotelera y restaurantera de este municipio.
El objetivo del curso llamado “Pequeños Grandes Detalles” es el de sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos sobre el impacto positivo que tienen los detalles en los turistas, además de proporcionar las herramientas necesarias para fortalecer el servicio en las empresas, enfocándose en superar las expectativas de los clientes, brindando siempre un servicio de calidad.
El contenido temático del curso se inclina hacia la definición de momentos mágicos contra momentos de miseria, ambos conceptos propios del turismo; también se repasaron tipos de detalles, y éstos como estrategia para evitar problemas mayores.
Con lo que se buscan descubrir los atractivos de nuestro municipio a fin de fortalecer el turismo local y generar un espacio geográfico con mayores oportunidades para nuestros visitantes.