A proceso supuesto taxista por privación de la libertad en Tequisquiapan
TEQUISQUIAPAN, Qro., 24 julio 2014.- Un ex oficial de la policía municipal y tránsito de esta demarcación, se quitó la vida tras colgarse con una soga en el interior de su vivienda, y aunque su madre trató de reanimarlo, nada se pudo por salvarle la vida, por lo que la autoridad ministerial se constituyó en el lugar para dar fe de los lamentables hechos.
Este nuevo caso de suicidio se registró en el inmueble localizado en la calle Nicolás Bravo esquina con Álvaro Obregón, en la comunidad de Fuentezuelas, perteneciente a Tequisquiapan, como informó esta mañana Quadratin.
Se informó que el domicilio donde radicaba el expolicía estaba solo cuando el ahora occiso llegó, por lo que decidió quitarse la vida, desconociendo los motivos reales que lo condujeron a esta fatal decisión.
Al llegar la madre de la víctima, se dio cuenta de que su hijo estaba colgado de una soga, por lo que se inmediato y como pudo lo bajó para tratar de reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que el ex uniformado estaba sin vida.
Por el momento no se dio a conocer el nombre del ahora occiso, pro su muerte causó un gran dolor en la familia, sobre todo en su madre, quien lo descubrió al parecer minutos después de que se colgara.
Sin más que hacer por él, se solicitó la presencia de la policía municipal, quienes al corroborar los hechos, se dio intervención a la autoridad ministerial quienes dieron fe de lo ocurrido.