Tras borrachazo, 2 menores lesionados en SJR
QUERÉTARO, Qro., 20 de julio de 2014.- Lucy Huber de Loyola, presidenta del DIF Municipal, encabezó la clausura del Ciclo Escolar 2013-2014 de los CAIC en el Centro de Día Njhoya, donde felicitó a los 449 egresados e invitó a los padres de familia a seguir siendo constantes en la formación de sus hijos.
Dijo que el DIF trabaja para que niñas y niños tengan un gran futuro y refrendó su compromiso para que los infantes queretanos que viven con retos encuentren alternativas de desarrollo integral y social.
“Hoy nuestros pequeños concluyen la primera etapa de educación inicial, un gran logro para su proceso educativo; como papás nos toca seguir siendo constantes en su formación para que cosechen más logros. Aquí en el DIF tienen siempre las puertas abiertas para apoyarlos a construir un gran futuro”, expresó.
Comentó que los niños en situación de calle que concluyeron su preescolar en los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) y llamó a ser solidarios como sociedad para que quien vive en alguna condición de dificultad o vulnerabilidad encuentre opciones de desarrollo integral y social desde temprana edad.
Asimismo, reconoció la labor intensa y entrega de las maestras, y resaltó la participación de los padres de familia, quienes se dijeron orgullosos de sus hijos.