Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 18 de julio de 2014.- Efectivos policíacos lograron asegurar ayer a tres sujetos que se encontraban realizando pintas sobre el dren pluvial ubicado en la Carretera 57 y Bernardo Quintana.
Los hechos ocurrieron cuando en la Cecom, el sistema de vigilancia de cámaras de la ciudad, detectó a tres personas en el lugar con actitud sospechosa. Inmediatamente se dio aviso a los oficiales en calle, quienes al llegar, observaron a los tres individuos que estaban pintando sobre el muro.
Al cuestionarlos, indicaron llamarse Manuel Alejandro, de 19 años; Diego Arturo, de 20 años, y Franco Guillermo, de 27 años de edad, quienes manifestaron ser originarios del estado de Aguascalientes y se dirigían a Puebla.
Los tres imputados reconocieron que no contaban con permiso para realizar dichas pintas sobre el dren pluvial y portaban dos latas de pintura en color negro y cromo. Las pintas medían 1.40 metros de largo y referían la leyenda de “Esmolek” en color negro.
A los individuos se les informó que estaban incurriendo en un delito, por lo que serían remitidos ante la Agencia del Ministerio Público No. II, en donde se determinaría su situación legal.