Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 6 de julio de 2014.- El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, apostó a que continuará la política de diálogo y trabajo constante en esta administración.
En el discurso político que realizó en el marco de su segundo informe de actividades, informó que buscan la mejora ciudadana y resaltó el trabajo de quienes forman la administración municipal en esta temporada de lluvias.
“Desde hace casi tres semanas hemos tenido aquí días con lluvia, de una u otra manera se ha visto afectada nuestra ciudad, encharcamientos en nuestras calles, baches que aparecen por todas partes, coladeras que se taparon con la basura que nos trajo el agua; afortunadamente los daños han sido solamente materiales, en algunas colonias como Leyes de Reforma, Santa María Magdalena o El Maurel, tuvimos casas a las que se metió el agua, han sido días de intenso trabajo”, expresó.
Reconoció a los trabajadores de Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, policías y delegados municipales “comprometidos día y noche, que no han dejado de desazolvar el lodo y el cascajo que la lluvia nos deja (…) no puedo dejar de mencionar a los miles de ciudadanos que se han puesto la camiseta, como los vecinos de Santa María Magdalena, que cuando llegamos a auxiliar nos decían: ‘no se detenga aquí, presidente, vaya más al fondo, que allá lo necesitan más’”.
Destacó que “no puede haber éxito político, cuando el más modesto de los ciudadanos no ve mejorada su condición de vida”.
Dijo que en estos 21 meses “ha sido indispensable la disposición al diálogo y al acuerdo por parte de las seis fuerzas políticas que concurren a este cuerpo edilicio, reconozco en todas y cada uno de sus miembros, estatura política y permanente disposición para construir en beneficio de la sociedad a la que nos debemos”.
Es por ello que “como hasta hoy, mantendré mi consideración a las diferentes corrientes políticas aquí representadas, en el entendido de que su participación es y debe ser reflejo de la sociedad a la que nos debemos, y sobre todo, debe corresponder, invariablemente, a sus superiores intereses”.