Alcanza Querétaro la aplicación de más de 400 mil dosis contra influenza
QUERÉTARO, Qro., 28 junio 2014.- Una mujer con sus dos hijos fueron rescatados de morir ahogados la noche de este sábado, luego de las fuertes lluvias que provocaron inundaciones de dos metros en la zona de Juriquilla, en la capital del estado.
Los hechos se presentaron en la calle Amazcala en dicha colonia cuando quedaron atrapados al interior de su camioneta.
De acuerdo con reportes, Liliana Uribe , salió de una fiesta que se celebraba en uno de los salones que se encuentran a espaldas del club de golf, para ello, estaba a bordo de una camioneta tipo van en compañía de sus hijos, Christian y Jesús.
Al llegar al puente que cruza el dren El Arenal, se percató de que el nivel del agua subía drásticamente, lo que provocó que se apagara la camioneta y el agua aumentaba y comenzó a arrastrarla, por lo que pidió ayuda.
Debido a la creciente del afluente, los cuerpos de emergencia tardaron más de una hora en rescatarlos.
Una vez a salvo, los tres fueron enviados al hospital para su valoración médica.
El alcalde de Querétaro, Roberto Loyola acudió al lugar de los hechos en donde se reunió con lo afectados con el temporal.
Además en el Hospital General de Cadereyta esta inundado al llegar el agua unos 80 centímetros al interior, mientras que en la carretera San Juan del Río-Xilitla también se encuentra completamente anegada.