Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2014.- Manuel Campos, Alejandro Santarriaga y Peter Behensen fueron los triunfadores de la Copa Ale-Terra 2014, donde se logró la meta de reunir a más de 150 golfistas en el Club El Campanario, y con ello, apoyar a 10 personas con hemodiálisis que están a la espera de un trasplante de riñón.
A pesar de amanecer nublado y amenaza de llovizna, desde las 6:30 horas comenzaron a llegar los participantes, que abarrotaron la mesa de registro para esperar el escopetazo, donde se tuvo la presencia especial de Mariana Ortíz Cabrera.
Por quinta ocasión, la mejor golfista de México, Lorena Ochoa, fue la madrina de honor; se contó también con la presencia y el apoyo de Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.
La esposa del gobernador realizó un sentido reconocimiento a Adriana Castro de Alverde y a todo el equipo de Asociación Ale y del Club de Golf El Campanario.
“Hay que ponerle una intención buena a todo lo que hacemos y dar un poco de nosotros a los demás, y qué mejor que ya que nos vayamos de este mundo, dejemos un pedacito de nosotros, que demos vida a otros con la donación de órganos y decir sí a la vida después de la vida”, dijo.
“Independientemente de la situación que estemos viviendo, todos los días hay un motivo para celebrar la vida, compartamos esa alegría”, exhortó la primera dama.
Por su parte, Adriana Castro de Alverde, fundadora y presidenta de la Asociación Ale, acompañada por su esposo Luis Alverde, agradeció a todo el equipo de colaboradores que hicieron posible este torneo.
Se dieron regalos, como un auto Mercedes Benz C200, un Smart, un Sentra de Nissan y un carrito de golf al ‘hole in one’. Para ‘o´yes’, boletos de avión a Europa, Estados Unidos y vuelos nacionales; pantallas de televisión y artículos de golf, entre otros.
Verónica Valdez, Arnold Valdez y Eduardo Solano quedaron en segundo lugar y el tercero fue para el equipo conformado por Arturo Peña, Jorge Cárdenas y Alejandro Corona, en la modalidad de a go-go.
En los resultados drive de distancia, el primer lugar se lo llevó Rubén Robles con 310 yardas y en femenil el triunfo fue para Michelle Llamas con 220 yardas.
Lorena Ochoa propuso que el próximo torneo Copa Ale se lleve a cabo el 12 de marzo del 2015 y el presidente del Club de Golf El Campanario, Raúl Pérez de Celis, ofreció nuevamente el apoyo con estas instalaciones, “ya vamos haciendo agenda”, comentó Adriana Alverde.