Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 24 de junio de 2014.-El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa anunció que apoyaría económicamente a los municipios que han resultado más afectados por las lluvias, entre ellos Querétaro, El Marqués y Corregidora.
«Y con los demás alcaldes también estar atentos para ver que es lo se requiere, el gobierno del estado destinará recursos para este propósito», confirmó.
En ese sentido, dio a conocer que este día se reuniría con el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera para conocer su balance sobre los daños en la capital y así determinar que requiere en esta temporada de lluvias.
Asimismo, el mandatario estatal hará lo propio con los demás alcaldes.
«Si de hecho hay ahorita obras complementarias en materia de diversas colonias que requieren alcantarillado, que requieren mejores colectores, en fin para tratar de solucionar esta situación», detalló.
Por ello, Calzada Rovirosa consideró como necesario tomar medidas urgentes para aminorar el impacto de las precipitaciones, entre la ciudadanía.
«Ha habido circunstancias que han afectado a las personas, a sus hogares a los vehículos…las lluvias son torrenciales en un solo momento hay muchísima agua, es difícil de administrar una lluvia tan fuerte como la que ha caído en los últimos días, pero estamos trabajando» concluyó.