Sufre ciclista caída y golpe en la cabeza en Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de junio de 2014.- Tras un trabajo de colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Baja California Norte (PGJ), la PGJ del estado de Querétaro, logró la detención de Marco Antonio N, quien es requerido por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de San Juan del Río, por los delitos de violación y robo calificado.
Según información revelada por la dependencia federal, las autoridades lograron la detención de esta persona en el estado fronterizo ya que se encontraba prófugo tras haber cometido estos delitos.
Asimimo, de acuerdo al informe, el pasado 8 de febrero del presente, alrededor de las 7 horas en el puente de la entrada a la comunidad de Arcila en el municipio de San Juan del Río, Antonio N. agredió sexualmente a una mujer, a quien además le robó de manera violenta diversos artículos personales, entre ellos su celular y dinero en efectivo.
Posteriormente huyó a la ciudad de Tijuana en donde fue aprehendido por agentes de aquella entidad, quienes lo pusieron a disposición de la Dirección de Investigación del Delito, derivado de las gestiones hechas por la Procuraduría General de Justicia de Querétaro.
Actualmente Marco Antonio N, se encuentra a disposición de la autoridad judicial que libró la orden de aprehensión en su contra.