Vinculado y en prisión por homicidio en San Juan del Río
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de junio de 2014.- Una gran sorpresa a llevaron clientes y empleados de Banamex, sucursal Centro, toda vez que un hombre murió dentro de la zona de cajeros automáticos, justo en la puerta de entrada.
Los hechos se registraron a las 07:10 horas de este jueves en la sucursal bancaria ubicada en la avenida Juárez, esquina con Galeana, en el centro de la ciudad.
Se informó que fueron usuarios de los cajeros quienes se dieron cuenta de que una persona estaba recostada en el piso dentro de las instalaciones, por lo que lo reportaron a la policía.
El reporte indica que el occiso tenía una bebida embriagante a su lado, y en apariencia se trata de una persona que se dedica a deambular, ya sea indigente, o de los grupos que se dedican a ingerir bebidas embriagantes.
Por el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, pero su edad se estima entre los 50 y los 55 años, de aproximadamente 1.65 metros de estatura.
Cerca de las 08:30 horas arribaron los peritos de la Procuraduría General del Estado, así como las autoridades ministeriales, para tomar conocimiento de los hechos. Será la necropsia la que establezca las causas de su muerte, aunque no se descarta que haya sido por motivos relacionada con su afición al alcohol.