Debutará Cadillac en la Fórmula 1 en 2026
QUERÉTARO, Qro., 5 de junio de 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro cerraron con buen balance el Régimen de Transferencias de la Liga MX, celebrado este miércoles en Cancún, Quintana Roo, destacando las contrataciones de Antonio Naelson ‘Sinha’ y Danilo Verón ‘Danilinho’.
La primera contratación del día, y que causó mayor euforia entre los aficionados queretanos, fue la incorporación de Antonio Naelson Matías, quien procede del Deportivo Toluca; estará a préstamo por dos temporadas.
Por la noche comenzaron a llegar más refuerzos, como el delantero Othoniel Arce y el defensa Ricardo Osorio, procedentes a préstamo de Monterrey.
Dos jugadores más se sumaron desde de la Sultana del Norte, pero esta vez de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León. Danilo Verón “Danilinho”, quien llegó para apuntalar el medio campo, y Jonathan Rey Bornstein, quien jugó su último torneo con Atlante pero pertenece a los regios; ambos a préstamo.
La última alta fue la del portero Víctor Hugo Hernández, procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Las bajas del equipo se fueron conformando con las salida de Isaac Romo, quien va a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, así como las de Gerardo Espinoza, Luis Loroña y Luis Ricardo Esqueda, quienes fueron prestados al Puebla.
El portero Liborio Sánchez y el defensa central Christian Pérez, quienes son propiedad del club, salieron en préstamo a Toluca, donde se reencontrarán con el técnico José Saturnino Cardozo, quien fuera su entrenador en el Apertura 2011, torneo en el que llegaron a semifinales con Querétaro.
Por la tarde se confirmó la salida de Diego de la Torre a Jaguares de Chiapas, acompañado de dos ex gallos blancos, Julio César Nava y Alan Zamora.
Otra bajas fue la de Wilberto Cosme, que jugó en Chiapas el torneo pasado, y ahora se fue a Puebla.
Aunque no eran propiedad del club, Christian Bermúdez, que jugó en Querétaro el Clausura 2014, se convertirá en jaguar para el próximo campeonato; en tanto, Moisés Velasco, quien también participó con los Gallos, propiedad de Toluca, jugará con el América.
En los últimos movimientos de la noche se dio el traspaso de David Toledo al Guadalajara y el regreso del colombiano Jhon Córdoba, quien jugaba en el Espanyol de Barcelona, para incorporarse a los Tigres de la UANL.
En total se han dado hasta el momento seis altas y 12 bajas ,de acuerdo a la lista de transferibles que se dio conocer.