Denuncian humillaciones a detenidos por policías municipales en Guanajuato
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 31 de mayo de 2014.- Fue identificado y reclamado el cuerpo de la persona que falleciera en la posada San Gabriel, además de que la autoridad ministerial reportó que las causas de la muerte fue un infarto agudo al miocardio, por lo que no hay delito que perseguir. Así lo dieron a conocer mediante un comunicado.
Según el informe, la mañana de este sábado se presentó el padre del ahora occiso, realizando su declaración ministerial de identificación, se agregó que el sujeto quién se llamaba Eduardo Felipe Galván Luna, de 43 años de edad, era originario y vecino del Distrito Federal.
Dentro de la declaración ministerial, el papá de Galván Luna agregó que desconocía varios datos de su vida cotidiana, ya que era soltero, además de que era alcohólico y al parecer ya presentaba cirrosis hepática.
Dentro de la información revelada por este comunicado, el padre afirmó que no conocía o sabía de que su hijo tuviera algún problema, incluso menciona que se comunicaba constantemente con él vía telefónica.