Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
EL MARQUÉS. Qro,. 29 de mayo 2014.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió que se actúe conforme a la ley en el caso de un joven que fue golpeado y en el que supuestamente se vio implicado el legislador federal panista José Guadalupe García Ramírez.
A través de un comunicado de prensa, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Isabel Aguilar Morales, sostuvo que al ser funcionario público, se adquiere el compromiso de ver siempre por el bienestar de la comunidad, de sus habitantes y no lo contrario.
Refirió que este tipo de actitudes entorpecen una sana relación entre la ciudadanía y la clase política, toda vez que «ser funcionario público se trata de servir al pueblo, de mitigar la injusticia, de hacer prevalecer el bien y en el caso referido hacer lo correcto, sin temor y con apego a la ley».
Por su parte, el dirigente municipal de ese partido en El Marqués, Héctor Hernández de Albino, señaló que los elementos de la policía deben estar preparados y capacitados para actuar a la altura de la circunstancias y a la altura de la sociedad.
“Sin lugar a dudas el actuar de los elementos de la policía es el claro reflejo de quien encabeza la administración municipal, que lejos de actuar para hacer lo correcto, es parcial, no aplica la ley y es tibio consintiendo este tipo de actos, tratándose de personajes políticos emanados de su partido».