Se proclama campeón nacional el ciclista moreliano Arturo Merlín
EL MARQUÉS, Qro., 25 mayo 2014.- El piloto Rubén Pardo se lleva la bandera a cuadros al conquistar la sexta fecha del Serial Nascar Toyota que se llevó a cabo en el autódromo del Eco Centro Expositor de Querétaro.
Rubén Pardo consiguió el triunfo ante cientos de queretanos que se volcaron para escuchar el rugido de los motores en uno de los eventos más esperados del año.
El piloto del equipo Citizen-Potosino-Toyota alcanzó el triunfo al finalizar las 157 vueltas con un tiempo de dos horas 9 minutos y 20 segundos.
En tanto que el segundo lugar en este evento en Querétaro, lo alcanzó Patrick Wester con un tiempo de 2 horas 9 minutos 23 segundos.
Por su parte, el queretano Oscar Peralta del equipo Harley Davidson Querétaro quedó en penúltimo lugar al ser descalificado tras protagonizar un incidente con su automóvil, con apenas 79 vueltas.
Mientras que su hermano, Carlos Peralta, del equipo Costeña-Café Oro quedó en el lugar número 11 de la justa deportiva al llevar a la meta con un tiempo de dos horas 9 minutos y 32 segundos.