Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
TABASCO, 24 mayo 2014.- Después de dos años de sendos tropezones en la parte deportiva y financiera, el Doctor Fernando Estrada, directivo de el Atlante UTTAB anunció que la escuadra dejará Tabasco para mudarse a Querétaro, por lo que la entidad se quedará cuando menos un año sin futbol en la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División.
«Por una serie de problemas multifactoriales esta temporada el Atlante se va a Querétaro. No sabemos si para la temporada que entra la vamos a traer», comentó brevemente el incansable promotor del fútbol profesional en Tabasco».
Añadió el cuadro directivo que es lamentable esta situación y dijo que espera que si el equipo regresa lo haga de mejor forma, reporta Diario Presente.
Cabe resaltar que la escuadra tabasqueña mantuvo en el último año serios problemas de adeudos con la Federación Mexicana de Fútbol, mismos que estuvieron a punto de costarle la inhabilitación. Además, fue el peor equipo del ciclo 2013-2014 en toda la Segunda División, al registrar números muy pobres.