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CIUDAD DE MÉXICO, 12 mayo 2014.- En la publicidad se usan diferentes estrategias para conocer al mercado y se hacen perfiles de estos para enfocar mejor los anuncios o el acercamiento al público final.
Así es como según Jonathan Sills, un emprendedor entrevistado por re/code que hace un estudio del tema, definió las tendencias de los usuarios de teléfonos Android y de iPhone.
Según lo que retomó el medio ABC.es, la gente que utiliza el equipo de Apple en su mayoría prefieren el vino a la cerveza y la mayoría ha viajado en avión en el último año al menos una vez.
La contraparte serían las personas con equipos del sistema de Google que tienen una amplitud de pensamiento y confían en el transporte público, como el autobús, y en el último mes han comido en McDonalds y fumado tabaco.
Sin embargo, a pesar de estas diferencias, el estudio denota que ambos tipos de perfil tienen la misma posibilidad y ganas de tener un arma de fuego.
Además, se destaca que las diferencias marcadas entre individuos desaparece cuando se filtran niveles económicos.
Otro estudio similar indicaba que los usuarios de Apple tienden a gastar más en su sistema porque invertían en promedio un dólar por aplicación por cada 0.23 centavos que se gasta en Google Play.
El artículo finaliza con que según un estudio de Comscore, la gente con iOS confia en comprar por medio de sus equipos y prefieren las apps de mensajería y los de Android aún prefieren una llamada directa.