Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2014.- Trasciende en redes sociales el rumor de un grupo de empresarios queretanos quienes se convertirían en los próximos dueños de Gallos Blancos, esta situación, de concretarse dejaría afuera de la jugada tanto al dueño de Atlante, Alejandro Burillo, como al empresario Miguel Ángel Sánchez, quien la semana pasada hizo conferencia de prensa en la Ciudad de México para presentarse como el posible nuevo dueño del cuadro plumífero.
El grupo de empresarios queretanas, quienes se maneja serían los nuevos dueños de Gallos serían encabezados por Héctor Pérez Rojano, esposo de la periodista Inés Sainz; asimismo se indica que TV Azteca fungiría como un administrador del Club Querétaro.
El futuro de Gallos Blancos depende de lo que se resuelva en la junta de dueños este día, pues de no tener un nuevo dueño el equipo sería desafiliado. El Gobierno del Estado de Querétaro ha mostrado incondicional apoyo tanto al equipo como a los nuevos dueños y expresó que el próximo dueño sea una persona honesta, además de pedir que la franquicia siga en la entidad.
La semana pasada el empresario Miguel Ángel Sánchez convocó a rueda de prensa para presentarse como presunto nuevo dueño, indicó que habría llegado a un acuerdo con la esposa de Amado Yáñez Osuna y que contaba con el dinero necesario para efectuar la compra (25 millones de dólares).
Ante esta situación, el presidente deportivo, Adolfo Ríos, alegó desconocer tal situación y expresó a Quadratín Querétaro que el arreglo de compra se tiene que dar entre los interesados, la Procuraduría General de la República y la Federación Mexicana de Fútbol.
La junta de dueños iniciará a las 17:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en el Distrito Federal.
También se habla del empresario José Luis Higera, director de grupo Actinver, para adquirir al equipo.