¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
MÉXICO, DF., 11 de mayo de 2014.- El líder parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, advirtió la urgente necesidad de una nueva legislación para garantizar procesos más equitativos y transparentes en las elecciones de 2015, a fin de que sean los ciudadanos quienes decidan con su voto libre el futuro del país.
De acuerdo con una nota de Milenio, refrendó por ello la determinación de los diputados panistas de acudir al periodo extraordinario de sesiones y aprobar los cambios que México demanda, una vez que los senadores tengan listo el dictamen de las leyes reglamentarias en materia política electoral.
Villarreal sostuvo, en ese sentido, que no cabe distracción alguna, porque es muy claro que los ciudadanos esperan resultados y soluciones, y de ninguna manera los legisladores pueden dejar para después el cumplimiento de su responsabilidad.
“Sin regateos, los diputados del PAN cumplirán su responsabilidad de legislar en los periodos extraordinarios de sesiones que sean convocados las leyes reglamentarias pendientes y fundamentales para dar vigencia a los cambios constitucionales aprobados el año pasado”, remarcó.
En un comunicado, Villarreal señaló que es fundamental contar con las nuevas reglas electorales para las elecciones de 2015, porque con ello se fortalece nuestra democracia.
Afirmó que Acción Nacional ha dado una larga lucha por dar a los ciudadanos un sistema político abierto y más democrático, por lo que los legisladores panistas pondrán todo su empeño para alcanzar el perfeccionamiento del marco legal.
“Los diputados del PAN renovamos nuestra convicción para hacer realidad las reformas que se requieren para construir un país más justo, más democrático y con beneficios para todos”, indicó.