Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 7 de mayo de 2014.- “En la vida trasciendes con el servicio a la comunidad”, expresó Manuel Pozo Cabrera, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Querétaro, al asistir como invitado a la presentación del proyecto “Impulsa”, en el que un grupo de universitarios pretenden involucrarse en actividades en beneficio de la colectividad.
Luego de hablarles sobre la importancia del compromiso social, Pozo Cabrera invitó a los jóvenes estudiantes de la Universidad Anáhuac, a que desde ahora en la escuela y cuando ya ejerzan su profesión se inserten activamente en la sociedad, para seguir fortaleciendo el tejido social.
“Espero que el día de mañana, cuando estén ejerciendo en una clínica o consultorio, en un despacho de abogados o de arquitectos, no pierdan de vista el compromiso social. Por decir un ejemplo, los doctores o cualquier otro profesionista puede destinar horas de trabajo en beneficio de los más necesitados. Eso es la cohesión social, que sean parte de la sociedad y no se mantengan ajenos a los problemas de los demás”, concluyó el Delegado de la SEDESOL.