CIUDAD DE MÉXICO, 7 mayo 2014.- Luis H. Álvarez, líder moral del panismo, envió una carta a la militancia con la que llama a votar por Ernesto Cordero en la contienda por la dirigencia nacional.
Fechada en mayo de este año, de tres cuartillas, la misiva le dice al militante que Ernesto Cordero debe ser el próximo jefe nacional, dijo Reforma.
«Sin rencores ni resentimientos, sin suspicacias ni indefiniciones inútiles es momento de superar presuntas o reales diferencias y hacer causa común en aquello que nos identifica y une. Es el momento de actuar para lograr el cambio», plantea el dos veces dirigente de Acción Nacional.
«Para ello, necesitamos un adecuado liderazgo. Por los valores y principios que queremos sigan siendo distintivos del PAN, estoy convencido de que Ernesto Cordero debe ser nuestro próximo jefe nacional. Ernesto es quien puede encabezar la lucha por preservar la mística que nos hará ganar de nuevo la confianza de los ciudadanos».
Álvarez dice tener la plena seguridad de que, con el liderazgo de Cordero, el PAN podrá mantener su vocación humanista y solidaria.
«Con Ernesto Cordero vamos a mover nuevamente las almas de los ciudadanos y ofrecerle lo mejor de nosotros a México. Por eso, he decidido votar el próximo 18 de mayo por Ernesto Cordero. Hoy, te invito -cordial y respetuosamente- a que, con alegría y esperanza tú también seas parte del Cambio», apremió el chihuahuense.