Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
MÉXICO,DF., 3 de mayo de 2014.- Es el Azteca. El escenario mundialista finalmente será el inmueble para que River Plate y Boca Jrs. de Argentina revivan el Superclásico el próximo 31 de mayo, a las 20:30 hrs.
Según información de ESPN, Guillermo Tofoni, CEO de World Eleven, confirmó a este portal lo que se venía cocinando en las últimas semanas sobre la llegada de dicho cotejo en la capital del país. En un principio, la idea fue jugarlo en Cancún, en el Andrés Quintana Roo, sin embargo, los aficionados mexicanos solicitaron que se realizara en el Distrito Federal, ya que en esta ciudad habita también la mayor colonia de argentinos en el mundo.
«Sí, es verdad, el superclásico argentino se va a realizar en el Estadio Azteca. Es muy significativo ya que estamos a pocos días del Mundial. Ahí se coronó Argentina campeona del Mundo en 1986. Mucha gente nos pidió que se jugara ahí por la expectación que levanta este tipo de partidos», explicó.
El directivo aseguró que sólo están ultimando detalles para que se firme el contrato. «Ha sido impresionante el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Agradezco mucho su apoyo, porque sé que días antes México se despide por allá de su afición. Entonces esperamos que les vaya bien. Ojalá y el escenario quede calientito para esta rivalidad que trasladamos por vez primera a México y posteriormente a Miami», expuso.
Los boletos se pondrán pronto a la venta a través de ticketmaster y oscilarán en precio desde los 250 hasta los 500 pesos, pero hasta el momento no se ha fijado el momento, ya que la noticia apenas se concretó hace unos días y esperan dar facilidades a la afición mexicana para poder ver este encuentro que levanta mucha expectación en todo el mundo.