Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 30 abril 2014.- El presidente de la comisión de la familia del Congreso local, Germán Borja García, lamentó el tono en el que se comportó el candidato a la presidencia nacional de su partido Ernesto Cordero, y recordó que no es la primera ocasión en la que utiliza ese tipo de estrategia ante sus adversarios políticos.
«Ya conocemos a Ernesto Cordero no es la primera vez que asume una posición rijosa, hay que recordar con Josefina Vázquez Mota no guardó las formas, fue abusivo en cuanto a los calificativos que llegó a tener con Josefina, está en una etapa de maduración en la militancia panista».
Lamentó la actitud de Ernesto Cordero de confrontación, de denostación, y aseguró que se equivoca con esas medidas de confrontación y choque que desgastan al panismo en el país y sostuvo que no es el rumbo que los blanquiazules quieren para Acción Nacional.
Reconoció que para el debate hizo falta una mejor capacidad técnica pues se estuvo interrumpiendo la señal de manera repetitiva por lo que muchos panistas y ciudadanos interesados en el tema, tuvieron dificultades para escuchar con claridad las propuestas de ambos candidatos Gustavo Madero y Ernesto Cordero.
«Lamentablemente en cuestión técnica faltó más ancho de banda para decir que el debate se pudiera ver por más personas, nos quedamos todos los panistas con esa expectativa de que se estuvo cortando la transmisión, todos los que logramos ver el debate de manera muy clara observamos que Madero logró transmitir con mayor consistencia el proyecto de partido».
Sin embargo, aseguró que el ambiente local no se ha visto enturbiado y que observa un buen clima en los equipos estatales y municipales de toda la entidad, pues el equipo corderista no se ha enganchado con la dinámica de su candidato.
«Me parece que tenemos muy claro que esta elección es histórica porque votaremos todos los militantes y nos tiene que relanzar para poder ganar en las elecciones federales de 2015 y las estatales para gobernador y presidencias municipales»
Aseguró que con la dirigencia de Gustavo Madero se ha logrado la aprobación de reformas históricas en los dos gobiernos panistas y que con el trabajo consistente de los grupos encabezados por Madero, pudieron lograr reformas muy importantes que buscaron romper con el sistema que el PRI heredó a los mexicanos.
«Con lo que ya logró, con lo que pretende lograr, hablaría de que logró proyectar una mayor consistencia en su mensaje, estoy seguro que esto permitirá aumentar y fortalecer su intención de voto el 18 de mayo».
Borja García, añadió que la gran mayoría de Querétaro se ha pronunciado por el mensaje lanzado por Gustavo Madero, porque hay confianza en lo que ha logrado por los miembros de su partido.