Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 25 de abril de 2014.- Inusual accidente se registró la tarde de este viernes cuando una ambulancia atendió un llamado a la línea de emergencia para socorrer a una mujer que habría sufrido una lesión cuando transitaba por avenida Constituyentes, sin embargo tuvo que ser necesaria una segunda ambulancia, ya que una unidad de transporte golpeó a los primeros socorristas.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Plaza de Toros Santa María, cuando una mujer de edad adulta sufrió una fractura cuando transitaba por el puente peatonal. Mediante una llamada a los números de emergencia una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) asistió para auxiliar a la afectada.
Una vez valorada y cuando procedían a trasladarla a un nosocomio, un camión del sistema de transporte Red Q obstruyó el paso a la unidad médica y terminó por golpear a la ambulancia, por lo que fue necesario llamar a otros socorristas para apoyar tanto a la primera lesionada como a los conductores de la unidad de emergencia.