Pasar mucho tiempo sentado aumenta el riesgo cardíaco, revela estudio
CORREGIDORA, Qro., 23 de abril de 2014.- Gran movilización policíaca se reportó la tarde de este miércoles donde incluso se habló de un vehículo armado al que los efectivos policíacos persiguieron a lo largo de Avenida Constituyentes, sin embargo todo resultó ser una falsa alarma.
En redes sociales comenzó a reportarse una persecución de una camioneta negra, tipo Dogde, donde presuntamente viajaban hombres armados. Estos fueron detenidos a la altura del Hospital San José para ser revisada la unidad.
Al interior del vehículo se encontraban 3 personas, dos hombres y una mujer. Se informó que en un primer momento fueron detenidos a la altura del Motel Venus, pues tenían reporte de una camioneta que había participado en un robo de gasolinera. Sin embargo se hicieron de palabras el conductor y uno de los policías, llegando incluso a decir palabras altisonantes, por lo que el efectivo, según los afectados, reportó que los ocupantes de la camioneta estaban armados, por tal motivo inició la persecución.
Informaron los afectados que el conductor, quien fue detenido, es un joven de 18 años y presuntamente habría lanzado un vaso -supuestamente con cerveza- a los policías. Refirieron también que una vez detenidos en las inmediaciones del Hospital San José fueron alcanzados por diversas patrullas e incluso encañonados para verificar si es que venían armados.
«Hicieron todo un show como 30 patrullas, apuntándonos, encañonándonos, y no hicimos nada», expresó la mujer que viajaba en la unidad.
También se informó que los 3 ocupantes son de El Marqués. El conductor, Mario Alejandro «N» fue detenido por parte de los elementos, sin indicar a dónde.