Aumentan asesinatos de mujeres en México un 127% en 2 décadas
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 20 abril 2014.- Fueron superadas todas expectativas que se tenían con respecto a los turistas que regresan a sus lugares de origen este domingo, pues se registraron kilométricas filas de vehículos que esperan turno para pagar la casetas de Palmillas, en la autopista México-Querétaro a la altura de este municipio.
Las filas avanzaban muy lentas, al grado que para llegar a las casetas de Palmillas, un automóvil tardaba en llegar más de 15 minutos y en algunos casos más tiempo en dirección a la capital del país.
Para este día, la mayor carga de vehículos fue en dirección a la ciudad de México, por lo que Capufe abrió la mayoría de las casetas para poder brindar mayor atención a los automovilistas.
En pocas ocasiones se pueden ver las casetas de Palmillas con esta cantidad de afluencia vehicular, la cual prácticamente superó los números de vehículos que a diario circulan por esta importante carretera.
El lugar, además de vehículos, fue abarrotado por vendedores ambulantes que ofertaban todo tipo de artículos, que iban desde religiosos, alimentos y bebidas, lo que para muchos ciudadanos eran bien vistos, pues para mitigar el calor podían adquirir bebidas refrescantes.