Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 16 de abril de 2014.- A través de las redes sociales este miércoles se comenzó a difundir un presunto maltrato animal en la colonia Plazas del Sol 2a Sección. En la denuncia ciudadana se compartió luna foto donde se veía a un perro «encerrado» en un huacal de madera y arriba del mismo se puede observar una llanta para impedir que el can pudiese levantarlo.
Como respuesta a este hecho, el secretario de Servicios Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz informó a través de su cuenta de Twitter que enviaron personal para verificar la situación del animal.
Asimismo expresó que durante la visita el propietario no se encontraba en el domicilio referido y el perro tampoco estaba en el lugar, sin embargo dejaron un citatorio para el propietario de la mascota.
«Buenas tardes, les comento que acudimos al domicilio reportado y no encontramos al propietario (…) De igual forma les comento que el perrito ya no está en el patio que se reporto (sic) (…) No obstante lo anterior hemos dejado un citatorio para mañana (jueves) a las 9:00 am para efectos de decomiso. Saludos», informó Zepeda Ruiz.