
¿Qué es un link de pago y cómo mejorar los cobros de tu negocio?
JALPAN DE SERRA, Qro., 13 de abril de 2014.- El presidente municipal de Jalpan, Saúl Trejo Altamirano, dio a conocer que para este periodo de Semana santa y días de feria, se tienen una ocupación hotelera del 100 por ciento, y esperan una derrama económica de más de 6 millones de pesos.
Dijo que actualmente ya se tienen llenas las 380 habitaciones que hay en el municipio, sin embargo se están habilitando espacios para que los turistas puedan visitar el municipio durante este periodo vacacional.
“Tenemos pocos cuartos 380 habitaciones únicamente en los diferentes hoteles de la cabecera municipal, sin embargo tenemos los que están cerca los de Concá y Landa de Matamoros, para que pueda llegar más gente y visite Jalpan durante su feria”.
Detalló que tan solo durante el periodo de feria esperan el arribo de 5 mil personas diariamente al centro expositor por lo cual espera una significativa derrama económica en el municipio.
“En esta Semana Aanta es muy visitado Jalpan, tememos mucho turismo que van a las cascadas, a los ríos y todos los atractivos turísticos que hay y tenemos la feria que se va a llevar a cabo del 20 al 27 se llevara a cabo la feria y pensamos tener gente todos los días en el municipio”.
Aunado a esto dijo que se resaltaran los atractivos naturales para hacer que los turistas conocen los atractivos que hay.