Podría mudarse Cruz Azul al estadio La Corregidora en 2025
QUERÉTARO, Qro., 11 de abril de 2014.- Dos triunfos y un empate le han dado al equipo de Gallos Blancos una alegría que parecía olvidada por todos los problemas que se habían presentado en el torneo. Los últimos resultados positivos motivan a los jugadores a continuar por el camino del triunfo y este viernes sumar otros tres puntos contra el Atlas para ver más de cerca el sueño de clasificar a la Liguilla.
Camilo Sanvezzo, quien anotó el gol del empate en contra del León el sábado pasado, opinó que el grupo debe seguir con el mismo trabajo para sacar un triunfo como locales. “Tenemos que jugar como venimos jugando, con mucha dedicación. Estamos jugando bien, todos estamos corriendo mucho, hay que hacer las oportunidades que tengamos y defender bien para que no hay problema alguno”.
“Estamos muy confiados, de los últimos 9 puntos que disputamos ganamos 7. Sabemos de la importancia de este partido porque si ganamos las chances de una Liguilla son muy grandes” y declaró que el triunfo de locales es algo muy importante para todos. “Cuando juega acá, el equipo siempre quiere hacer lo mejor para nuestros seguidores que siempre vienen al estadio, que siempre están apoyando”.
Reconoció que el equipo de Atlas está haciendo las cosas bien pero que espera que todo suceda tranquilo tanto dentro como fuera del campo. “Son buenos jugadores y nosotros tenemos que acercarnos con claridad y tocar bien la pelota, para esto nos preparamos. De la afición, espero que sea un día tranquilo y que al final todos vayan a casa en paz”.
Por último, admitió que en el rendimiento personal se siente contento por lo que ha hecho con Gallos pero que reconoce que el resto de sus compañeros lo ha hecho bien. “Estoy muy contento por haber visto el gol finalmente y espero que lleguen muchos más. Pero estaba contento antes porque estábamos jugando bien. No asumo el papel de goleador porque está Ricardo, está William, y está Hobbit para jugar. Sólo espero se dé la oportunidad para dar lo mejor”.