Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 9 de abril de 2014.- Se acerca el duelo ante Atlas de Guadalajara donde los Gallos Blancos buscarán sacar el mejor resultado para aspirar a un buen cierre del Torneo Clausura 2014.
Tras la práctica de este día, realizada en el Estadio Corregidora, el jugador paulista, William Fernando Da Silva afirmó que el trabajo de la semana se ha enfocado en sacar la victoria este viernes y dar una alegría más a la afición queretana. “Yo creo que si ganamos tenemos amplias posibilidades de pelear por liguilla y si perdemos nos queda un poco más difícil, tenemos que jugar con todo y dentro de la cancha ser mejor y pelear durante los 90 minutos para después saber si vamos a pelear por liguilla o no”.
“Nuestro objetivo interno es ir partido a partido, disfrutar dentro de la cancha y dejar la vida y hacer lo mejor todos los partidos, por nosotros, por la afición y por el orgullo”, agregó el mediocampista brasileño quien además ya está recuperado de la lesión sufrida en el partido ante Tijuana donde salió con un esguince en su pie derecho.
William mencionó que han analizado al equipo rival y saben muy bien lo que se tiene que hacer dentro de la cancha para salir con los tres puntos, “Nacho nos platicó que los mejores partidos de Atlas son cuando han salido de su casa (de visitantes) y tenemos que prepararnos más porque sabemos que va a ser un partido muy complicado contra un equipo que juega muy bien fuera de su casa y nosotros estamos en nuestra cancha y tenemos que pelear”, y es que el equipo rojinegro tiene en su haber cinco partidos sin perder de visitante y ha ganado los últimos tres partidos que ha disputado fuera de su estadio el Jalisco.
“Es un equipo que todos corren, el equipo de Atlas ataca muy bien y cuando se pierde la pelota regresan muy bien. Tenemos que estar muy atentos porque es un equipo muy rápido y la defensa son muy duros, es un equipo muy compacto, pero nosotros estamos trabajando para poder vencer”, agrega en su análisis William Fernando Da Silva.
Ante la pregunta expresa de si sería un fracaso si el conjunto queretano no llega a la fase final, William concluye, “no yo pienso que sería un fracaso si los jugadores dejáramos de pelear todos los partidos, eso sí sería un fracaso, más creo que estamos intentando peleando (sic) llegar a zona de liguilla y eso es la forma de superar todas las cosas que hemos vivido acá”.