Indicador Político
QUERÉTARO ,Qro., 9 de abril de 2014.- Debido a la crisis financiera por la que atraviesa el club de Gallos Blancos, el municipio de Querétaro y la Central de Abastos hicieron llegar a la directiva del club despensas para apoyar a los jugadores del primer equipo y fuerzas básicas.
Un total de 50 despensas del Sistema DIF municipal, así como bolsa con frutas y verduras fueron entregadas al presidente del club Gallos Blancos, Adolfo Ríos como parte del apoyo que brindo el municipio y aficionados al equipo de primera división.
Mauricio Ortiz Proal, Secretario de Gobierno Municipal, sostuvo que se está trabajando con diversos sectores de la sociedad para que se apoye al equipo de gallos blancos, en estos momentos de crisis que atraviesa.
“Estas despensas van a ayudar a los chavos que se están preparando en las escuelas de fútbol con ellos los cuales en estos momentos por las cuestiones administrativas que se encuentran el club no tienen la posibilidad de contar ni siquiera con los alimentos para poder comer y poder desarrollar sus actividades físicas”.
Por su parte, Adolfo Ríos agradeció el apoyo en especies que se le hizo llegar ya que con esto no solo comerán los jugadores de las fuerzas básicas sino del primer equipo.
“Estamos sorprendidos gratamente de estar recibiendo el apoyo no solo del municipio, sino que ahora se estén sumando diferentes frentes para buscar apoyar al equipo en lo que se puede y este apoyo del mercado de abastos nos vienen excelentemente porque día a día se utilizan con todo lo que nos han traído”.
Finalmente dijo que con lo que se obtenga de las entradas del partido entre Gallos Blancos y el Atlas, se espera comenzar a solventar el adeudo hacia los trabajadores y administrativos a los cuales se les adeuda salarios desde hace dos meses y medio.