Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
LEÓN, Gto., 5 de abril de 2014.- En un duelo con bastantes oportunidades para ambos bandos, los Gallos Blancos de Querétaro rescataron un punto de oro tras empatar 1-1 contra el actual monarca, el Club León, en el duelo correspondiente por la fecha 14 del torneo de clausura 2014.
Las cosas iniciaron muy movidas y, en la primera parte, fueron los Gallos Blancos los que dominaron las acciones, desafortunadamente para su causa no lograron reflejarlo en el marcador y se fueron al descanso con un amargo empate cero goles.
Para el complemento las cosas cambiaron, la fiera arrancó muy agresiva y al minuto 52, Franco Arizala, recibió una falta dentro del área.
Miguel Sabah tomó el balón y puso el 1-0 con una soberbia ejecución desde los 11 pasos.
De poco les sirvió a los esmeraldas esto, debido a que a los 60 minutos, Camilo Da Silva, a pase de Diego de la Torre, realizó un remate contundente y mando el balón al fondo de las redes para el empate parcial a 1. La visita aún no asimilaba el gol del empate cuando al minuto 62, el silbante marcó otro penal en favor de los verdes, después de que Arizala (nuevamente) recibiera una falta por parte del guardameta queretano.
Sabah tomó el balón y al 63 después de un par de fintas estrelló el balón en el travesaño para desgracia del cuadro guanajuatense.
Después de esto el juego vino a menos, león siguió intentando por conducto de Arizala y Loboa pero no lograron hacer daño debido al guardameta de los gallos que se vistió de héroe y salvó a su equipo en 3 jugadas claves.
Con este resultado las esperanzas de ambos equipos por calificar a la liguilla se esfuman pues esta noche necesitaban sacar 3 puntos para seguir con vida en este torneo.
Para la siguiente fecha León visitará la complicada cancha de la bombonera y los gallos recibirán en casa al equipo de Atlas.