Afectadas 700 familias por cierre de 90 establecimientos en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 4 de abril de 2014.- Este viernes se realizó la XL Conferencia del Distrito 4160 del Club Rotario Internacional, donde Inge Stullenberg, hizo una primera oración para pedir por la virtud.
Débora García Bordier explicó que el principal objetivo de esta reunión es crear nuevos lazos de amistad y capacitación para poder seguir sirviendo a la sociedad.
Por su parte, el Gobernador del distrito 4160, Wolfgang Stullenberg, habló sobre la frase de Paul Harris, fundador de los rotarios, sobre la necesidad de que el Club Rotario Internacional vaya adecuándose a los cambios de la sociedad, pero seguir siendo lo mismo y buscar el mejoramiento de la sociedad.
Durante su intervención, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, señaló que la demanda de servicios que genera la llegada de más familias a la entidad es un reto para la autoridad, pero que esto no es por casualidad, sino por las condiciones de vida favorable que se han trabajado por muchas generaciones solidarias que han buscado con su trabajo un mejor lugar para vivir
Por ultimo, Silvio Ulises Gallareto, representante de Rotary International y Gobernador del distrito 4970 en Uruguay, habló a nombre de Ron D. Barton, sobre la promoción y fortalecimiento de los valores que deben tener como rotarios; por su parte Ulises Gallareto, dijo que lo que pretende es que durante estos dos días recuerden «vivir Rotary y cambiar vidas».