Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 2 de abril de 2014.- Las personas que están hoy gobernando, que sigan gobernando y los que se dedican a hacer leyes que sigan en eso, sostuvo el dirigente estatal del PRI Tonatiuh Salinas Muñoz, quien expresó que el PRI es la casa de todos los priistas, donde se puede asegurar la equidad y sin privilegios para nadie, esto tras lo dicho por Jesús Rodríguez, quien insinuó que no había condiciones iguales para los aspirantes.
«Hoy el PRI de Querétaro está enfocado a apoyar tres cosas: la organización al interior del partido, la preparación de los perfiles y recogiendo algunas propuestas para 2015».
Dijo que aún no se ha determinado cuál será el tiempo de las precampañas ni de las campañas, pero que cualquier acto anticipado a lo que establezca la ley, deberá ser señalado como tal y que su partido tampoco ha decidido cuál será el método para la selección de sus candidatos y que eso será en un mes aproximadamente.
Salinas Muñoz aseguró que en el PRI del estado se le da la bienvenida a cualquier priista que quiera participar y que no es necesaria la participación del presidente para que sean asuntos institucionales y que el no haber asistido al evento donde Jesús Rodríguez Hernández reconoció que está interesado en buscar la gubernatura del estado, se debió a que estaba con su familia.
«Estamos convocando a los priistas y al priismo queretano a trabajar en unidad, en donde esa unidad se construye a través de la inclusión y la inclusión requiere necesariamente el poder escuchar todas las voces, el poder abrir espacios para los que quieren participar para que presentemos una cara de un hombre o una mujer en torno a cada una de las 455 candidaturas».
Aseguró que le apostarán a lograr candidatos que tengan empatía con la ciudadanía y que puedan dar resultados en el día a día, pero buscando los resultados a mediano y largo plazo que se ha propuesto su partido.