Vuelca tráiler con croquetas para perro en el puente de La Piedad
QUERÉTARO, Qro., 31 de marzo de 2014.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Hector Benítez López, descartó la posibilidad de prohibir los eventos populares para evitar reducir la ingesta de alcohol debido a que esta medida sólo traerá el clandestinaje.
Lo anterior, luego de las medidas que tomó el municipio de San Juan del Río para prohibir bailes en comunidades y centro expositor a fin de reducir los altos índices en el consumo del alcohol, aseguró el Secretario que esta medida de prevención sólo creará el clandestinaje.
«Nosotros tratamos que cualquier medida de prevención se lleve a cabo; hay que ser muy dinámicos, pero no puede ser, ya que si se limitan las fiestas en un momento dado surge el clandestinaje, surge los after y después se vuelve mucho más difícil».
Dijo que la Secretaría está trabajando en llevar en orden este tipo de eventos para que la ciudadanía se pueda divertir.
Aseguró que se pueden tomar otras medidas de prevención en los eventos deportivos y de espectáculos a fin de mantener el orden en estos.