Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
QUERÉTARO, Qro., 30 de marzo de 2014.- Se evalúa que las unidades de taxi que cuentan con el sistema de localización a través de GPS puedan ser ubicados también en los teléfonos inteligentes, por lo que trabajan en buscar a los desarrolladores queretanos para implementar una aplicación al respecto, dijo la regidora priísta en la capital queretana, María Alemán Muñoz Castillo.
Y es que buscan que de esta forma los usuarios puedan solicitar el servicio del taxi que esté más próximo a su ubicación, además de tener la garantía del recorrido que hace por las noches. Asimismo, se busca que dicha información pueda ser compartida con otras personas dentro de la misma aplicación, dijo la también presidenta de la Comisión de Asuntos de la Juventud en el Ayuntamiento.
Hasta este día, existen varias opciones en el desarrollo de la aplicación y algunos jóvenes ya han presentado propuestas por lo que dijo se trata de hacer más accesible este servicio pues se calcula que las noches los fines de semana pueden hacer uso de este servicio de GP Taxi hasta 20 usuarios en una de las 50 unidades que tienen este sistema.