Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 24 de marzo de 2014.- Nuevamente el coordinador priísta, el regidor José Salum Cervantes, se ve involucrado en una situación de agresiones verbales, ahora fue a un panista a quienes insultó sólo por llevar una playera en apoyo a uno de los candidatos a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Partido Acción Nacional (PAN).
El militante blanquiazul, Milton Balderas Camacho, quien se dijo agredido por parte del servidor público, manifestó que acudió al Ministerio Público Conciliador a interponer una queja, dando inicio al documento 580/2014, girando el citatorio a José Salum No 363/2014.
Al respecto, el panista señaló que acudirá a la próxima sesión de cabildos a manifestarse con pancartas, debido al mal comportamiento del regidor, quien además es el coordinador de la bancada priísta.
Es importante recordar que este mismo político hizo algo similar con una empleada del Registro Civil, quien es la esposa de Elías Quintanar, director de inspectores; a quien agredió verbalmente y pese a las quejas y movimiento que se originó en torno a dicho comportamiento, nada pasó con el regidor.
Pero ahora no se trata de otro priísta, donde los dirigentes del tricolor puedan negociar para calmar los ánimos, ya que es un panista el “ofendido”, quien señala que hará varias cosas, como es la demanda y una manifestación, donde seguramente se unirán militantes del PAN en apoyo de su compañero.
Balderas Camacho señaló que en días pasados acudió a apoyar a su candidato favorito para la presidencia nacional de su partido, por lo que llevaba una playera en alusión al evento.
Refiere que al estar en las afueras de su vivienda, ubicada en Abasolo en la zona centro de San Juan del Río, junto con sus padres, con quienes abordaría su vehículo para acudir a una tienda departamental; trataron de cruzar la calle, pero notaron que una camioneta circulaba algo rápido y al llegar a ellos pasó más lento.
Dijo que repentinamente, observó cuando el conductor bajo su cristal dejándose ver José Salum, quien entre otras palabras altisonantes, insulto a su persona y a su partido, para luego emprender la huida.
Ahora, el regidor deberá responder, no tanto ante un a autoridad, sino ante los sanjuanenses por su comportamiento, ante dos agresiones verbales que ha cometido durante el tiempo que lleva como regidor.