Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 8 de marzo de 2014.- Pese a los problemas extracancha por los que atraviesa el Club Querétaro –incluyendo un atraso de salarios- Camilo Sanvezzo se mantuvo tranquilo y al igual que sus compañeros mencionó que el grupo se mantiene unido y a la espera, haciendo su trabajo que es dentro del campo.
“No podemos hacer nada, tenemos que jugar. Si jugamos bien es más fácil salir de esto. Nosotros para mejorar es solamente jugando. No sé si el equipo se queda o no, pero haciendo un buen trabajo estamos haciendo nosotros nuestra parte. Estoy tranquilo, sé que todo va a salir bien. Tenemos un buen grupo: entrenadores, presidentes. Todos nos dan la confianza y espero que esto se resuelva lo más rápido posible para que podamos estar tranquilos y jugar al cien por ciento”.
A pesar de que su debut en Gallos Blancos se ha visto postergado por una lesión muscular, la recuperación del brasileño Camilo Sanvezzo va progresando por lo que podría debutar en las próximas jornadas, lo que motiva una vez que está ansioso por ayudar al equipo queretano.
El refuerzo del conjunto “plumífero” sabe que necesita más ritmo de juego pero dijo que se siente listo y dispuesto físicamente para tener participación. “Ha sido un poco más difícil porque no estoy con ritmo de juego, pero estoy trabajando duro y sigo trabajando. Y gracias al doctor y los fisioterapeutas que me ayudaron ahora estoy listo y deseo aportar mucho al equipo. Espero jugar. Estoy muy contento, quiero jugar y ayudar al equipo. Voy a esperar lo que Nacho decida, pero me dice que puedo jugar yo estoy dispuesto”.
Comentó Camilo que no se siente presionado por las esperanzas que la afición queretana tiene en él y que al contrario, se siente motivado para poder complacerlos.
“Para mí es bueno, es más difícil cuando la afición no te quiere, que tocas la pelota y crees la vas a fallar. Pero a mí me motiva más a jugar porque yo sé que hay mucha gente que quiere que juegue bien y que pueda ayudar al equipo”.
Al jugador sudamericano que le ha tocado ver todo el torneo desde la tribuna, le gusta la forma en que su equipo ha hecho las cosas dentro de la cancha y espera que pronto den un golpe de timón para enfilarse a zona de calificación y después a la liguilla, “nuestro equipo viene jugando bien, espero que el domingo podamos salir con la victoria”, refiriéndose al duelo de la jornada 10 ante los Potros de Hierro del Atlante.