Vuelca tráiler con croquetas para perro en el puente de La Piedad
QUERÉTARO, Qro., 7 de marzo de 2014.- La autoridad está rebasada en materia de seguridad, es lo que aseguró el diputado del tercer distrito local, Enrique Antonio Correa Sada, quien ha denunciado en ocasiones anteriores la falta de seguridad en Santa Rosa Jáuregui, aseguró que el factor de estar negando los problemas ha hecho una relajación de los cuerpos de seguridad.
«Este fin de semana se registraron muchos delitos en nuestra capital, en nuestro distrito, tengo conocimiento de dos muertes violentas uno en la comunidad del pueblo de Jurica. Es un tema delicado».
Añadió que esperan que el Partido Revolucionario Institucional, realice su contrapropuesta en cuanto a la Ley de Seguridad, para que pueda contribuir en el mejoramiento de los cuerpos policíacos entre otros temas.
«Esperemos que ya, esperamos que el PRI haga su contrapropuesta eso fue lo que nos solicitaron , estamos esperando. Esperamos que mucho, lógicamente el tema depende de la conducción de los titulares del ejecutivo estatal y municipal, pero creo que puede favorecer mucho el que favorezcamos con una buena iniciativa la acción de los cuerpos policíacos».
Sobre los delitos que son denunciados y los que en realidad se cometen en Santa Rosa, señaló que la cifra negra es muy difícil de cuantificar, pero que hay alta incidencia de la denuncia porque la gente ya no cree en la procuración de justicia.
Por último señaló que el robo a casa habitación y a vehículo, de vehículo y violencia en las calles y el robo a transeúnte siguen siendo cometidos en Santa Rosa Jáuregui, pero dijo confiar en que se siga trabajando para reducir los índices delictivos.