Diablura… de América y sigue en paraíso hacia la semifinal
QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2014.- Jorge Campos reconoció que tanto él, como los ex futbolistas que ahora encabezan el Grupo Delfines, que a su vez maneja al Club Querétaro, se mantienen en penumbras y desconocen a ciencia cierta cómo esté la situación del propietario de Gallos Blancos y de la empresa Oceanografía, Amado Yáñez.
«No puedo hablar todavía del tema, está muy difícil, muy delicado. Yo estuve fuera, llego y no sé qué pasa. Después de esta situación, realmente no sabemos qué va a pasar; no sé si sigo, o no, como asesor», dijo a ESPN.
Afirmó que nadie de ellos ha tenido contacto con Yáñez, «hace tiempo que no lo veo, solíamos estar presentes en reuniones cada mes, tanto Cantú, como Claudio y Adolfo. Todos estábamos, sobre todo para hablar del equipo, cómo iba, cada mes nos reuníamos», dijo Campos, quien reiteró que pese a que se acabaron estas juntas ha seguido de cerca al equipo.
«Yo vivo acá (en Querétaro), yo voy de vez en cuando al club. No recuerdo cuándo fue la última vez que lo vimos (a Amado Yáñez), hace más de un mes me parece. Como casi no tengo fechas, ya sabes cómo soy, no recuerdo exactamente».
Jorge descartó que «lleve la voz cantante» en el equipo: «Yo no soy el asesor más importante, nunca he creído eso ni creo que tenga ‘manga ancha’ ahí, está memo (Guillermo Cantú), yo no mando, Memo está a la cabeza. Opinábamos todos en el grupo, eso sí». Sobre su futuro en el club queretano, restó importancia al asunto, para reiterar: «Todos estamos esperando a ver qué pasa, no sabemos qué va a pasar, si vayamos a seguir, no sabemos nada. Con Querétaro no sé cómo vayamos a quedar, si el equipo va a quedar fuera. No sabemos nada, estamos igual que ustedes. Nos sorprendió este tipo de situaciones, no sabemos nada».